Transformando La Industria de la Guerra en una Industria Espacial Cooperativa Global

Un Nuevo Conjunto de Estimulo Económico & Sistema de Seguridad vía El Acta de Preservación del Espacio (Space Preservation Act) y el adjunto Tratado para la Preservación del Espacio (Space Preservation Treaty).

Enero, 2003

El 13 de Junio de 2002, el Tratado de Anti-Misiles Balísticos (ABM, por sus siglas en inglés, Anti-Ballistic Missile) fue terminado y encaminado hacia la noticia uni-lateralista de abolición por parte de la Administración Estadounidense el 13 de Diciembre de 2001. Dicha acción permite la investigación, el desarrollo, la experimentación, la fabricación y la producción y despliegue de armas basadas en un entorno espacial, y componentes del sistema de Defensa Nacional de Anti-Misiles para que continúe adelante, instigando una des-estabilizante, costosa y peligrosa carrera armamentística espacial. Algunas evaluaciones concluyen que el sistema de Defensa Nacional de Anti-Misiles, que es en parte tecnología basada en el espacio, puede costar hasta $238 billones y esto, es sólo el principio. Buscando una prohibición permanente de las armas basadas en el espacio es ahora viable, sólo en este momento en la historia, tenemos la posibilidad práctica de conseguirlo.

El Acta de Preservación del Espacio de 2002 (H.R. 3616), es introducido en 2003 por el Congresista Dennis Kucinich (D-Ohio), Co-Presidente del Grupo de Presión de la Sede de la Aviación y el Espacio y Presidente de la Asamblea Legislativa del Partido Progresista, dirigiéndose al Presidente de Los Estados Unidos para trabajar en el seno de la "negociación, la adopción y la implementación de un tratado internacional prohibiendo las armas basadas en el espacio y el uso de éstas para la destrucción de objetos en el espacio, que están en órbita".

Acompañando el Acta de Preservación del Espacio disponemos de un tratado puesto al día, el Tratado para la Cooperación en el Espacio.
Dicho Tratado para la Preservación del Espacio, llenará el vacío legal provocado por el Tratado de Anti-Misiles Balisticos (ABM) y contribuirá en las necesidades de todos los tratados pretendiendo preservar el espacio como una área libre de armas, por el beneficio de toda la Humanidad.
...

(extracto de la traducción del inglés de:
"Transforming The War Industry Into A World Cooperative Space Industry: A New Economic Stimulus Package & Security System via The Space Preservation Act and Companion Space Preservation Treaty",
CCIS - Campaign for Cooperation in Space
www.peaceinspace.org