Objetivos:

Introducción del Tratado para la Preservación del Espacio
BAJO LA LEY INTERNACIONAL

Proceso de Firma Individual:

Líderes de los Estados Miembros de las Naciones Unidas pueden firmar, individualmente, el Tratado para la Preservación del Espacio y depositarlo inmediatamente al Secretario General de las Naciones Unidas, como Depositario del Tratado.

Paralelamente, el Tratado también puede ser firmado, simultáneamente, por Estados Miembros en una Conferencia internacional sobre el Tratado. Cada Estado Miembro signatario, ya sea individual o en la Conferencia Internacional, deberá ratificar el Tratado y depositar los instrumentos de la ratificación ante el Secretario General de las Naciones Unidas que nos abrirá las puertas hacía un conjunto de posibilidades de comercio y servicios en pro de la humanidad.

Sobre el Tratado:

El Tratado para la Preservación del Espacio supone una iniciativa que pretende instaurar una alternativa pacífica para transformar la actual industria de la guerra en una industria cooperativa internacional basada en la directa aplicación de soluciones frente a las crisis ecológica y humanitaria. Una acción y un esfuerzo por la paz, desde el seno de las Naciones Unidas, mediante el cual podemos alcanzar un verdadero cambio para el futuro de la humanidad.

Prohibiendo permanentemente las armas en el espacio para así, abrir paso al desarrollo de tecnologías dedicadas a solucionar los problemas que nos envuelven. Una nueva legislación que nos permitirá la creación de una agencia, subsidiaria de Naciones Unidas, que trabaje por el mantenimiento de la paz, el reconocimiento de las actividades espaciales y el desarrollo de nuevos sistemas de observación y nuevos servicios, creando miles de puestos de trabajo; trabajando cooperativamente en las soluciones que nos permitirán terminar con la pobreza y la gestión injusta e insostenible de los recursos necesarios para desarrollar una cambio global real.

Siendo conscientes de que las armas basadas en tecnologías espaciales, son innecesarias, des-estabilizadoras y que además no presentan ninguna protección frente a ningún tipo de amenaza, suponen un gasto absurdo de los fondos y recursos que pueden y deben ser destinados a alcanzar un desarrollo sostenible y por una nueva era espacial.

No hay comentarios: