Próximo evento:

Conferencia sobre la importancia del Tratado para la Preservación del Espacio.
Presentación del Tratado de Berkeley para la ciudad de Barcelona.

El Tratado para la Preservación del Espacio supone una iniciativa que pretende instaurar una alternativa pacífica para transformar la actual industria de la guerra en una industria cooperativa internacional basada en la directa aplicación de soluciones frente a las crisis ecológica y humanitaria. Una acción y un esferzo por la paz, desde el seno de las Naciones Unidas, mediante el cual podemos alcanzar un verdadero cambio para el futuro de la humanidad.

Prohibiendo permanentemente las armas en el espacio para así, abrir paso al desarrollo de tecnologías dedicadas a solucionar los problemas que nos envuelven. Una nueva legislación que nos permitirá la creación de una agencia, subsidiaria de Naciones Unidas, que trabaje por el mantenimiento de la paz, la monitorización de las actividades espaciales y el desarrollo de nuevos sistemas de observación y nuevos servicios, creando miles de puestos de trabajo; trabajando cooperativamente en las soluciones que nos permitirán terminar con la pobreza y la gestión injusta e insostenible de los recursos necesarios para desarrollar una cambio global real.

Siendo conscientes de que las armas basadas en tecnologías espaciales, son innecesarias, des-estabilizadoras y que además no presentan ninguna protección frente a ningún tipo de amenaza. Suponen un gasto absurdo de los fondos y recursos que pueden y deben ser destinados a alcanzar un desarrollo sostenible y por una nueva era espacial que nos abrirá las puertas hacía un conjunto de posibilidades de comercio y servicios en pro de la humanidad.

No hay comentarios: